Cancún es más que playas y hoteles
Sin duda Cancun es uno de los paraísos del mundo. Es un lugar que cuando lo visitas te enamoras, de su gente, de sus playas, de sus costumbres mexicanas y de la cantidad y calidad de tours que tienen disponibles para entretener a los miles de turistas que llegan cada día.
Las actividades que te traemos en este post son de carácter obligatorio en tu visita Cancun, aun así hay muchísimos mas tours que son de igual calidad. Esa es la variedad que atrae al turista y lo invita a volver siempre a visitar Cancun.
Circo del sol
Los mejores artistas del mundo le dan vida una excelente obra teatral mientas hacen acrobacias fuera del alcance del ser humano, es sorprendente cómo pueden mezclar el arte con la acrobacia y la perfección física, los cuerpos de estos atletas parecen tallados finos, y fuertes como si fueran estatuas griegas hechas de mármol.
En el fondo, cantantes y músicos de primer nivel tocando en vivo, durante cada escena como si fuera un concierto.
El escenario se transforma durante cada escena, como si viajaras de un mundo a otro, y caen del cielo acróbatas y bailarinas.
Hay diferentes zonas, la zona V.I.P dónde dan comida, con unas excelentes chuletas. Tiene mesas fuertes y grandes y en algunas de ellas, caen las bailarinas rápidamente, y luego son subidas por un cable en cuestión de segundo, por lo que la zona V.I.P puedes presenciar a los artistas a escasos metros de distancia.
Le sigue la zona premium, en donde te ofrecen vino, y pasabocas mexicanos muy ricos, queda después de la zona V.I.P pero también se aprecia muy de cerca a los artistas.
Y la ultima zona es la general, un poco más lejana que la zona premium, pero se aprecia todo el show completamente, la distancia entre zonas es de pocos metros, por lo que si tomas la entrada general, aun así podrás disfrutar el show a pocos metros de distancia.
Se pueden tomar fotos sin flash, ya que el flash puede encandilar los ojos de los acróbatas que se lanzan desde el cielo, y pueden perder el equilibrio o causar un accidente, mientras que, grabar vídeos está prohibido por causa de los derechos de autor.