Temporada baja también conocida como temporada fría es lo que se conoce en el turismo, al referirse de un destino cuando menos personas lo visitan.
No quiere decir que vayan a ser unas vacaciones aburridas, por en contrario es cuando recibes un trato preferencial y personalizado, menos tumultos en los tours y en los sitios de interés, por lo tanto los guias podrán darte una atención mas personalizada.
Las personas expertas en viajes siempre recomiendan hacer tus vacaciones en “temporada fría”.
- El precio: El valor para viajar en temporada baja siempre será menor a cuando lo haces en temporada alta. Y si haces una reserva con algunos meses de anticipación el pequeño valor que puedes conseguir en viajesrebajados.com por las vacaciones de tus sueños, en verdad es inaudito
- Los vuelos mas baratos: El ahorro es en todo, y ni que decirte que las grandes promociones en tiquetes que sacan las aerolíneas siempre son para temporada fría.
- Promociones 2×1: Siempre a los que nos gusta viajar queremos encontrar el famoso paga uno y viajan dos (2×1). Tiquetes, hoteles, seguros y tours al precio de una persona.
- Disponibilidad en restaurantes: En temporada alta las filas en los restaurantes de los hoteles para desayunar son interminables. Todos los viajeros madrugan para sus tours y quieren hacerlo a primera hora para llegar a tiempo. En temporada baja también puedes encontrar filas o como no puedas encontrarlas.
- Menos aglomeraciones: Las actividades que programes siempre encontrarás menos personas, no quiere decir que vayas solo. Existen miles de personas que adoran viajar en temporada baja, los expertos lo recomiendan. En temporada alta muchas veces no hay disponibilidades de tours por la alta demanda y es posible que te pierdas de conocer algún lugar interesante.